POLÍTICA DE ENVÍO

La página web www.artealbaladejo.es en representación de Sonia López Cantos con NIF.14312105X. Realizará todos sus envíos mediante la contratación de empresas de servicio de mensajerías privadas. Los portes a pagar por el cliente se dispondrán en todo momento en la página web y se sumarán a la cuantía total del pedido. Los portes incluyen el IVA del 21% pero no incluye ningún otro tipo de tasa, aduana, impuesto, arancel y coste. El envío está asegurado con el seguro obligatorio establecido por ley. El website de www.artealbaladejo.es sólo suministrará pedidos en la península Ibérica e islas baleares. En el caso de que el cliente desee que se envíe la mercancía a un destino no señalado anteriormente, deberá notificarlo previamente vía mail antes de realizar el pedido. La empresa ajustará las nuevas condiciones y recargos, deberán ser aceptadas por el cliente antes de enviar la mercancía. Así mismo, si el cliente desea enviar su propia empresa de mensajería a recoger su pedido deberá notificarlo antes de realizar su pedido. El cliente también dispone la opción de recoger la mercancía en nuestras instalaciones, sin recargo alguno, ubicadas en Calle San Francisco, 15 Almansa, Albacete (España). Para ello simplemente deberá elegir la opción de “Recoger el pedido en tienda” cuando tramite el pedido. Los tiempos de entrega de pedidos expuestos en la página son tiempos orientativos y la empresa hará siempre todo lo posible por ajustarse al plazo indicado. La empresa se reserva el derecho de poder retrasar el plazo debido a circunstancias específicas debidas al volumen del pedido, lugar del destino, fechas señaladas, circunstancias propias y negligencias de la empresa de mensajería privada externa, como de cualquier otra circunstancia ajena a Artealbaladejo. No obstante la empresa asegurará que en un plazo máximo de 15 días laborables el cliente recibirá su pedido, plazo a contar desde el pago y confirmación de todos los detalles. Ha excepción de los pedidos pactados con el cliente para entregar en otra fecha fuera del plaza marcado por la web.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Artealbaladejo.es acepta el derecho de devolución al comprador en productos NO PERSONALIZADOS en los quince días siguientes a la recepción del pedido, siempre que se encuentren en perfecto estado y se haya comunicado y aceptado por www.artealbaladejo.es vía mail  o teléfono. Los portes correrán por cuenta del comprador si las causas de la devolución no son imputables a Artealbaladejo. Una vez pasado el plazo de 15 días la empresa no podrá admitir devoluciones.

Los productos PERSONALIZADOS no tienen devolución, salvo que el producto recibido tuviera desperfectos causados por el transporte, defecto de fábrica o error en la preparación o diseño; el comprador deberá notificarlo a www.artealbaladejo.es en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido. El cliente podrá optar por la reposición del producto sin cargos o el abono por el importe del pedido, Artealbaladejo deberá subsanar el problema en un plazo máximo de 15 días laborales posteriores a la notificación. Los portes correrán a cargo de la empresa.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La gran mayoría de nuestros productos son PERSONALIZADOS. No se aceptarán cambios, cancelaciones ni devoluciones ya que son diseñados y producidos exclusivamente para el cliente. Excepto cuando la personalización/producto no corresponde con la información aportada por el cliente o con el diseño final aportado por Artealbaladejo antes de producción, siendo de fuerza mayor este diseño final mostrado al cliente. En tal caso el comprador podrá reclamar la reposición del producto sin cargos o devolución integra de importe del pedido en un plazo de 15 días, lo cual www.artealbaladejo.es deberá subsanar el problema en un plazo máximo de 15 días laborables posteriores a la notificación.